¿Cómo destacar en Internet?

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Todos sabemos de la importancia que tiene el tener presencia en el Internet, sabemos que estadísticamente ya un 90% de las personas, antes de comprar o contratar algo, investigan en Internet antes de realizar su compra.

Quizás tenemos un sitio de Internet en el que hemos invertido tiempo y dinero, que está muy bien documentado, ordenado, que tiene un catálogo de productos y servicios bien organizado, bien estructurado, que tiene formas sencillas para que nuestros clientes nos contacten. Sin embargo, no hay ventas, el sitio web no está produciendo resultados, mi sitio no recibe visitas.

¿Qué estoy haciendo mal?

Leer más...

Algunos Tips para reducir costos mediante el uso de tecnología

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Si bien los tiempos en que era prohibitivo realizar una llamada de larga distancia por los costos que representaba han cambiado, hoy día vivimos en una situación que amerita a toda costa minimizar los gastos operativos, el gasto diario para superar los tiempos de crisis.

Ahora tenemos otros retos que enfrentar adicionales a la crisis, debemos ser más conscientes con el uso de los recursos naturales, cuidar nuestro mundo, la tierra que heredaremos a nuestros hijos.

¿Por qué no aprovechar y combinar las dos cosas?.

Leer más...

La Oficina en Casa

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

La Oficina en Casa, ¿conviene?, ¿es una realidad?, ¿es un mito?

Hoy día, vivimos en un mundo demasiado activo, ya ahora hablamos de millones de personas en las calles día con día, hablamos de horas pico, hablamos de tráfico.

¿Qué representan estas horas de tráfico para cada uno de nosotros?.

Leer más...

Automatizar Procesos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

¿Debo instalar un sistema de gestión?

En el mundo de hoy, las empresas que pretenden subsistir requieren de varios elementos, entre ellos, dinamismo, adaptabilidad y lo más importante: rentabilidad.

Una empresa que no es altamente rentable, está destinada a desaparecer.

Afortunadamente hoy tenemos al alcance de todos los sistemas de información, que de una forma muy simple, rápida y desde cualquier lugar del mundo nos permiten analizar los resultados, costos, operaciones, ventas, producción y todos los detalles de nuestra empresa, y también nos permiten tomar decisiones precisas en momentos adecuados para una situación y prevenir un futuro indeseable.

Leer más...