Diseño Web

image

Un sitio web para cada necesidad.

Las páginas web con la accesibilidad que tenemos hoy, se vuelven un poderoso recurso para acercar el mundo y cumplir con muchísimos objetivos.

 

Entre estos objetivos destacan comunicar, publicar, interactuar, posicionar, acortar distancias, comercializar, transmitir y cosas que muy pocas personas saben, por ejemplo contener aplicaciones específicas para administración de proyectos y muchas, muchas cosas más. Analicemos cada uno de los objetivos mencionados.

Comunicar

En muy frecuentes ocasiones, hay novedades, noticias, eventos y sucesos que resulta deseable enterar a muchas personas de éstos; entonces, una página web es un excelente recurso para toda clase de comunicólogos, como por ejemplo, diarios, revistas, científicos, escritores, políticos, artistas, en fin, cualquier persona que quiera difundir una noticia o alguna novedad, puede hacer uso de una página web.

 

Publicar

El internet es el recurso ideal cuando queremos hacer publicidad a algo, ya sea un producto, un servicio, una empresa, una persona, por medio de internet podemos llegar hasta la cantidad de público que queramos, sin mayor esfuerzo, e invirtiendo una mínima cantidad de recursos.

 

Interactuar

Hay cientos de aplicaciones que permiten hoy interactuar a través de sitios web, por ejemplo, los chats, los foros, el correo electrónico, la videoconferencia, etc. Podemos hacer uso de estas herramientas cuando queremos integrar una comunidad que puede o no tener objetivos en común. Esta herramienta puede ser sumamente útil para unir círculos sociales; para integrar sucursales de una empresa o empresas de un corporativo; para tener simplemente un sitio de reunión de familias grandes que se encuentran en distintas ubicaciones; también puede ser usada por clubes, asociaciones, agrupaciones, ex alumnos de alguna escuela, fans de algún grupo musical; en fin, los alcances son verdaderamente infinitos.

 

Posicionar

La sustentabilidad de una empresa, de un nuevo producto, de algún servicio, la imagen de un político, la de de algún concurso, son algunos ejemplos de situaciones que requieren de un correcto posicionamiento para triunfar o destacar, el buen posicionamiento puede representar la diferencia entre perder o ganar. Tener un espacio en internet, correctamente planeado y diseñado, con una campaña de posicionamiento bien orientada, definitivamente será el mejor medio para lograr un posicionamiento en casi cualquier sector a que se quiera llegar.

 

Reducir Distancias

Naturalmente, dados los costos de comunicación por otros medios, internet se ha convertido en el medio preferido para comunicar, la posibilidad de tener en internet medios múltiples, como imágenes, videos, sonidos, textos, aunados a la posibilidad de utilizar el contenido en cualquier idioma o lenguaje, nos permiten tener un acercamiento instantáneo con los lugares más recónditos imaginables. De esta forma podemos hacer un recorrido virtual por las pirámides de Egipto, ver a nuestro familiar que está a miles de kilómetros de distancia, conocer de forma virtual lugares que quizá ni en sueños podríamos pensar que conoceríamos, podemos tener un acercamiento con todas las culturas, todas las naciones, e interactuar con ellos en la misma forma que lo haríamos si estuviésemos en la misma mesa tomando el café. El internet también es excepcionalmente útil para la educación a distancia, para las comunidades que carecen de algún médico especialista, o para cualquier caso similar donde necesitemos de una persona que se encuentra lejos.

 

Comercializar

Para todos es bien sabido que en internet podemos encontrar todo lo que pudiéramos pensar en comprar, de la misma forma podemos pensar en internet como el distribuidor más grande del mundo, un distribuidor que tiene presencia mundial y por aquí podremos comercializar cualquiera que sea nuestro producto, sea nuevo o sea usado, o nuestro servicio, podemos recibir monedas de cualquier parte del mundo y recibir nuestro pago en pesos de forma segura y lo más importante: al instante. Las estadísticas arrojan que un porcentaje ya sumamente elevado de compradores, primero consultan en internet antes de comprar, y afortunadamente para los que estamos en línea, cada vez son más y más las personas que consultan internet antes de hacer algún gasto o alguna inversión, sea pequeña o multimillonaria.

 

Otros usos

Internet, así como es de público, también puede contener sitios privados a los que solo las personas con autorización pueden acceder, éste es el medio ideal para aquellas empresas que quieren manejar reporteo, balance score cards, monitoreo de proyectos, monitoreo de sucursales, supervisión de procesos o de personal, para quienes necesitan tener reportes en tiempo real de cualquier cosa; por ejemplo, el departamento de Recursos Humanos desea consultar qué personas están llegando a tiempo a trabajar y qué personas están llegando tarde, solamente necesita entrar al sitio privado con su usuario y contraseña y de inmediato se tiene el reporte de todas las sucursales sin importar dónde se encuentren. El departamento de contabilidad, igualmente puede acceder y pedir un reporte de todos los gastos que se han realizado hasta ese mismo minuto en todas las oficinas. Los vendedores en campo, pueden ingresar sus ventas, pedidos, reportes desde un teléfono celular a las bases de datos de la empresa y el Director de ventas puede consultarlo desde cualquier lugar del mundo, ya sea desde su computadora de escritorio, su laptop, su celular o un PDA

 

Consulta nuestros paquetes