Soporte Técnico para Empresas

En la gran mayoría de los casos, uno de los puntos mas débiles del recurso humano es la falta de conocimiento en cuanto al manejo de un equipo de cómputo o de algún programa. Global Business Solutions tiene la solución ideal para todo esto. Brindamos servicios de soporte técnico en línea, vía telefónica, y presencial, mediante el cual podemos asesorar a su personal en relación a cualquier duda que tenga.

Leer más...

Servicios Web

Global Business Solutions, pone a su disposición una muy amplia gama de servicios web, entre los que destacan:

Internet

Diseño de páginas web

Diseñamos su sitio web de acuerdo a las mejore prácticas de diseño web, trabajamos en conjunto con su agencia de publicidad o su departamenteo de marketing para asegurar que el sitio cumple al 100% con los requerimientos de identidad corporativa e imagen que desea proyectar. podemos elaborar desde un sitio web sencillo, hasta todo un portal interactivo.

Leer más...

Capacitación

El principal activo de toda empresa es su recurso humano, en la medida que el personal que labora está mejor entrenado y conoce mejor el manejo y uso de sus herramientas de trabajo será cada vez mas valioso y rendirá mas y mejores frutos.

Global Business Solutions puede diseñar planes de capacitación en sitio de modo que el personal que labora en la empresa conozca perfectamente el uso y manejo de los resursos tecnológicos de la empresa.

Nos ajustamos a sus tiempos y necesidades y brindamos resultados garantizados, mismos que en el mediano y corto plazo se verán reflejados en mejores utilidades para la empresa, ya que se reduce el gasto operativo y se maximiza el aprovechamiento del tiempo haciendo que la empresa sea mas productiva y mas eficiente.

Leer más...

Redes

Cualquiera que sea su necesidad de conectividad podemos resolverla.

Leer más...

Mantenimiento

Dada la actividad acelerada del mundo y mas aún del ambiente empresarial, hoy en día no podemos darnos el lujo de tener un equipo descompuesto por falta de mantenimiento. En Global Business Solutions, nos especializamos en brindar servicios programados de mantenimiento, podemos programar los servicios en las horas y los días en que la empresa o el usuario no laboren de modo tal que nunca inetrrumpiremos sus labores.

Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo especializado en las siguientes áreas:

Leer más...

Automatización de Procesos

Enterprise Resource Planning

En el mundo de hoy, las empresas que pretenden subsistir requieren de varios elementos, entre ellos, dinamismo, adaptabilidad y lo más importante: rentabilidad.

Una empresa que no es altamente rentable, está destinada a desaparecer.

Afortunadamente hoy tenemos al alcance de todos los sistemas de información, que de una forma muy simple, rápida y desde cualquier lugar del mundo nos permiten analizar los resultados, costos, operaciones, ventas, producción y todos los detalles de nuestra empresa, y también nos permiten tomar decisiones precisas en momentos adecuados para una situación y prevenir un futuro indeseable.

Leer más...

Consultoría

Global Business Solutions, pone a su disposición servicios de consultoría especializadaen las siguientes áreas:

Leer más...