Consultoría

Global Business Solutions, pone a su disposición servicios de consultoría especializadaen las siguientes áreas:

Competitividad

A través de un análisis profundo de la situación de una empresa, diseñaremos un plan de crecimiento progresivo, para llevar a nuestros clientes de la mano hasta convertirlos en una empresa de clase mundial, capacitando a sus empleados, y creando alianzas estratégicas con instituciones financieras, proveedores, dependencias de gobierno y la industria privada, logrando las certificaciones necesarias de acuerdo al giro de la empresa.

Mercadotecnia

Presencia a nivel local, regional, nacional y mundial de nuestros clientes, ampliando de esta manera sus horizontes, y su producción para el beneficio de la comunidad a quienes pueden prestar servicios o vender productos utilizando técnicas de mercadotecnia especializadas de acuerdo al nivel de proyección que quieran alcanzar nuestros clientes.

Comunicaciones

Apoyaremos a nuestros clientes a mejorar y optimizar sus comunicaciones tanto internas como externas, aprovechando al máximo los beneficios que la tecnología actual nos puede brindar, con la finalidad de hacer de nuestros clientes una empresa mas sólida y eficiente, reducir costos y optimizar operaciones.

Informática

Proveeremos todo lo necesario en cuanto a infraestructura de sistemas se refiera, en búsqueda de un mejor desarrollo, manejo y administración de todas las áreas de al empresa. Haremos un estudio meticuloso sobre la existencia y el uso de los recursos informáticos y encontraremos la forma de explotar y obtener el mayor rendimiento de la inversión realizada en tecnología.

Automatización de Procesos

Anallizaremos los procesos internos de la empresa y propondremos un plan de automatización que mejore tiempos y reduzca costos a todos los niveles de la empresa, estableceremos mecanismos de información en tiempo real, semaforización de proyectos, Balance Score Card, Enterprise Resource Planning, Programas de fidelización y retención de clientes, etc.

Capacitación

Diseñaremos un plan de capacitación acorde a las necesidades específicas de cada cliente, mediante el cual, el cliente o sus empleados, se encuentren debidamente entrenados para hacer una utilización óptima de las herramientas disponibles para su trabajo, así como capacitarlos en el uso, comprensión y expresión en diferentes lenguas extranjeras, para mejorar la proyección internacional de la empresa, al igual que capacitación intercultural para asegurar el éxito en transacciones en el extranjero. También proporcionaremos cursos de capacitación en el manejo de equipos y programas de cómputo, de modo que los usuarios conozcan y apliquen las mejore prácticas en el uso de los recursos informáticos, aprendan a prevenir problemas de seguridad y a resolver problemas pequeños de conectividad y operatibilidad de los equipos

Contáctanos para informes

 

Dim lights