Servicios Web

Global Business Solutions, pone a su disposición una muy amplia gama de servicios web, entre los que destacan:

Internet

Diseño de páginas web

Diseñamos su sitio web de acuerdo a las mejore prácticas de diseño web, trabajamos en conjunto con su agencia de publicidad o su departamenteo de marketing para asegurar que el sitio cumple al 100% con los requerimientos de identidad corporativa e imagen que desea proyectar. podemos elaborar desde un sitio web sencillo, hasta todo un portal interactivo.

Hosting

Ofrecemos hospedaje para su sitio web altamente confiable, rápido, a precios sumamente accesibles, no le limitamos el número de páginas, ni el contenido, ni el ancho de banda, ni el espacio de almacenamiento.

Venta de dominios

Podemos venderle el dominio .com, .net, .org, .com.mx, .mx, .biz, .tv, etc. Tenemos todas las extensiones de dominio existentes para que adquiera el dominio que mejor refleje la personalidad de su empresa. Si el dominio que requiere ya existe, podemos asistirle para la compra del mismo.

Administración de sitios (Webmaster)

Tener un Sitio Web, solo es el principio, es necesario monitorearlo, actualizarlo, despachar las solicitudes que llegan al mismo, verificar la seguridad del sitio, etc. Global Business Solutions puede hacerlo por usted a precios muy razonables.

Cuentas de correo corporativas

Si necesita una cuenta de correo o 10 mil cuentas, nosotros podemos proporcionarselas, todas las cuentas son ilimitadas, con espacio de almacenamiento ilimitado y sin restricción del número de correos que envía (Cumplir con las políticas anti spam es responsabilidad del cliente)

Integración con redes sociales

Las redes sociales hoy en día son una poderodídima herramienta para promocionar sitios Web, el correcto aprovechamiento de las mismas, detonará fuertemente en el número de visitas que recibe un sitio.

Posicionamiento en buscadores

De poco sirve tener un Sitio web, si nadie puede encontrarlo. GBS se ha especializado a lo largo de los años en posicionar sitios web en los buscadores mas populares. Con los servicios de posicionamiento que ofrecemos, el público encontrará su sitio siempre que busque algo relacionado con el mismo.

Marketing por Internet

Administramos campañas de publicidad por internet, la publicidad por internet ha demostrado ser la mas eficiente, dado que siempre va orientada hacia sectores de la población que están dentro de nuestro target y los costos son ínfimos comparados con una campaña de radio o televisión.

Envío de correos masivos

El envío de correos masivos, siempre generará ventas, aproveche las herramientas que tenemos para usted

Bases de datos segmentadas

le ofrecemos cualquier tipo de base de datos de correos válidos, segmentados por ocupación, zona, nivel socioeconómico, etc.

Instalación y Configuración de aplicaciones web

El correcto funcionamiento de un sitio web sofisticado precisa en muchas ocasiones la compleja instalación de aplicaciones web, php, pearl, css, java, html, entre muchas otras. podemos hacer las instalaciones necesarias y proporcionar los medios para su correcta operación.

Intranet

Diseño de Intranet

Diseñamos su intranet de acuerdo a las mejore prácticas de diseño intranet, trabajamos en conjunto con todas las áreas de su empresa que tendrán acceso al intranet para asegurar que cumplirá con todos los elementos que el personal necesite para el desempeño de sus actividades. Podemos elaborar desde una intranet sencilla, meramente informativa, hasta todo un portal interactivo.

Hosting

Ofrecemos servicios de hosting seguro, confiable y rápido de modo que se evite altos costos en infraestructura de servidores y enlaces dedicados carísimos y que en poco tiempo se hacen obsoletos, le podemos ofrecer servidores virtuales administrados o autónomos de cualquier capacidad, o adaptables de acuerdo a su propia necesidad, renovamos equipos una vez por año, de modo que nuestros clientes siempre tienen acceso a la última tecnología y los enlaces mas sólidos.

Conectividad

En Global podemos interconectar todas sus oficinas, sucursales, oficinas en casa de forma muy rápida y con precios mucho, pero mucho mas bajos que lo que actualmente pueda estar pagando para su comunicación entre sitios.

Integración de servicios corporativos

Hemos notado que en muchas ocasiones, cuando hay diferentes ubicaiones, las bases de datos no están conectadas entre sí, esto presenta una complicación fuerte para la minería de datos y el reporteo. podemos montarle una infraestructura virtual de modo que todas sus bases de datos estén entrelazadas y trabajar en todas las sucursales tal como si estuvieramos trabajando en la matriz

Servicios de comunicación interna

podemos implementar plataformas eficientes de comunicación mas económicas que el servicio de teléfono tradicional, utilizando recursos de nube, permitiendo chat, llamadas de voz, video conferencias, juntas virtuales, etc.

Voz sobre IP

Deje de pagar altas cuentas de teléfono, podemos implementarle sefvicios de voz sobre ip, ahora podrá realizar tantas llamadas como desee, dejando libre la línea telefónica para recibir las llamadas de sus clientes.

Mensajería instantánea

Servicios de chat internos que permiten una comunicación eficiente y oportuna a todos los niveles de su empresa, permite también interactuar con clientes y proveedores.

Compartición de archivos

En repetidas ocasiones, hay documentos que tienen que trabajarse en distintas áreas de la empresa, lejos de estar enviando el documento para modificar, puede estar disponible en línea para todos los que requieran de modificarlo o consultarlo.

Reporteo

Contamos con un sinfin de herramientas de reporteo, basadas en el ERP o CRM de su elección que le permitirán estar bien informado sin importar dónde se encuentre.

ERP

Sistema de gestión empresarial que comprende información en tiempo real de todas y cada una de las áreas de la empresa. En GBS tenemos un ERP acorde a tus necesidades de operación y presupuesto

CRM

un sistema de Administración de relaciones con clientes permite brindar un seguimiento excelso a todos y cada uno de nuestros clientes, además de que nos permite integrar información sobre el tipo de clientes que forman nuestro target, con esto podremods tomar excelentes decisiones en cuanto a la orientación de las campañas publicitarias y optimizar mejor nuestros recursos de inversión. También logrará una alta retención de clientes y una fidelización de los mismos. Nos ayudará a mejorar considerablemente nuestros índices de conversión brindando mas y mejores oportunidades de negocio.

Contáctanos para informes

Dim lights