Soporte Técnico para Empresas

En la gran mayoría de los casos, uno de los puntos mas débiles del recurso humano es la falta de conocimiento en cuanto al manejo de un equipo de cómputo o de algún programa. Global Business Solutions tiene la solución ideal para todo esto. Brindamos servicios de soporte técnico en línea, vía telefónica, y presencial, mediante el cual podemos asesorar a su personal en relación a cualquier duda que tenga.

Soporte en línea

Conéctese con nosotros desde nuestro portal web, o permítanos instalar en su portal o intranet un chat de soporte técnico mediante el que su personal podrá estar en comunicación constante con nosotros para poderles resolver cualquiera que sea su problema. El tiempo de respuesta es inmediato ya que estamos las 24 horas del día a su servicio.

Soporte Telefónico

Mediante una sencilla llamada telefónica, podremos orientarle sobre cualquier problema que tenga relacionado con la tecnología que maneja su empresa. Podemos atenderle no importando la hora del día ni el día del año. Sabemos que los problemas se presentan siempre en horarios incómodos y cuando tenemos el tiempo encima.

Soporte en Sitio

Habrá ocasiones en que se requiera de una asesoría directa, por lo que podremos trasladarnos hasta su oficina o domicilio para brindarle la ayuda necesaria, requerimos un aviso de 4 horas de anticipación y podemos estar con usted en cualquier punto de las ciudades donde tenemos presencia. Tenemos planes por evento, o por contrato, siempre estaremos disponibles cuando usted mas nos necesite

Contáctanos para informes

Dim lights